Silla de coche Apramo All Stage — Análisis y Opiniones
Si estás buscando una silla de coche de calidad y que tu hij@ pueda utilizar desde su nacimiento, hasta que sea todo un adolescente, no pierdas la vista la silla de coche Apramo All Stage. Una silla de calidad que durará muchos años garantizando un excelente rendimiento sin que el paso del tiempo sea un problema.
Apramo All Stage es una silla de coche grupo 0/1/2/3, que reúne todos los elementos necesarios para garantizar la máxima seguridad de los peques cuando viajen en coche sin renunciar a la calidad, que además actúa como una silla de coche a contramarcha durante los primeros años, lo que es un plus de seguridad y protección muy a tener en cuenta.
También conocida como Apramo 32, es una silla de 10 Kilos de peso y unas dimensiones de 43,7 x 48 x 61 centímetros, que está disponible en 4 colores diferentes, rojo, negro, gris y azul, con fundas desmontables que se pueden lavar en la lavadora a 30º.
Conscientes de su calidad y de que es una de las mejores opciones disponibles, a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber sobre la silla de coche Apramo All Stage.
Análisis de la silla de coche Apramo All Stage
Grupo 0/1/2/3
La silla de coche Apramo All Stage es del grupo 0/1/2/3, lo que significa que es una silla que se podrá utilizar desde el nacimiento del peque, hasta la adolescencia, concretamente hasta que cumpla los 12 años o alcance los 36 kg de peso.
ISOFIX y Top Tether
Totalmente segura, Apramo All Stage cumple con la normativa de seguridad R44/04, lo que significa que reúne todos los requisitos para garantizar la máxima protección a los peques que viajen en ella.
La Apramo 32 es una silla que cuenta con ISOFIX y sistema Top Tether, lo que facilita su instalación y aumenta la seguridad una vez esté colocada en el vehículo.
Silla de coche a contramarcha
Como ya hemos comentado, la Apramo All Stage es una silla de coche a contramacha hasta los 18kg, o hasta los cuatro años de edad aproximadamente. Esta es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que a contramarcha se reduce el daño en caso de impacto. Además, se recomienda que los peques hasta los 4 años viajen a contramarcha.
A partir de los cuatro años, la Apramo 32 también podrá colocarse en el sentido de la marcha fácilmente.
Giratoria 360º
También hay que destacar que la Apramo All Stage es una silla giratoria 360º, lo que es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que esto facilita que el peque pueda subir y bajar de la silla cómodamente, enfocándola hacia la puerta.
Arnés con cinco puntos de anclaje
Además, para garantizar la máxima seguridad, la silla de coche Apramo All Stage cuenta con un arnés con cinco puntos de anclaje, lo que es de gran utilidad para los más peques, ya que el arnés ayuda a repartir la presión en caso de impacto de la forma más eficaz.
Ventajas de comprar la silla de coche Apramo All Stage
Al comprar la silla de coche Apramo All Stage estarás haciéndote con una silla de máxima calidad, que destaca por ser una de las más recomendadas tanto por los expertos en seguridad infantil como por los usuarios.
Nosotros la hemos probado y nos ha conquistado, y a continuación te vamos a contar las principales ventajas de comprar la silla de coche Apramo 32:
Desde el nacimiento hasta los 12 años de edad
La principal ventaja que destacamos es que la Apramo All Stage se puede usar desde el nacimiento hasta los 12 años, lo que significa que una vez te hagas con ella, no tendrás que volver a preocuparte por comprar una silla de coche.
La Apramo 32 se adapta al crecimiento del peque a la perfección, garantizando la máxima seguridad independientemente de la estatura y el peso de los niños. En definitiva, se trata de una silla 4 en 1.
Además, para garantizar la máxima seguridad sin renunciar a la comodidad, la Apramo All Stage cuenta con un reposacabezas ajustable en 16 posiciones, escogiendo la posición más adecuada según el crecimiento de los peques, y también con un respaldo con cinco posiciones de reclinado; 4 posiciones en el sentido de la marcha y una a contramarcha.
Facilita la entrada y salida del peque
La Apramo All Stage facilita la entrada y salida de la silla del peque, ya que al ser una silla giratoria 360º, podrás girarla hacia la puerta para que pueda subir y bajar más cómodamente.
Una de las sillas de coche más seguras del mercado
Sin duda, una de las más importantes y destacadas es que la silla de coche Apramo All Stage es una de las más seguras, ya que reúne todos los elementos de seguridad necesarios y cumple con la normativa R44/04, lo que sin duda es una garantía de tranquilidad.
Entre sus elementos de seguridad, destacamos que incluye un sistema de protección lateral superior en el reposacabezas (SSIP), destinado a proteger la cabeza del peque en caso de impacto lateral.
Asimismo, incluye arnés de seguridad de cinco puntos, un elemento de seguridad para los más peques, y un sistema de guías para el cinturón en tres puntos, para cuando los niños superen los 18 kilos de peso.
Conclusión de la silla Apramo All Stage
En definitiva, la silla de coche Apramo All Stage del grupo 0/1/2/3 es una de las mejores del mercado, tanto por diseño, como por seguridad, por comodidad y también porque se muestra como una inversión segura, ya que será una silla de coche con una vida útil de 12 años; desde el nacimiento hasta la adolescencia.