Silla de coche Jane Montecarlo Opiniones
Tabla de Contenido
Modelos similares a Jane Montecarlo
Análisis sobre la silla de coche Jane Montecarlo
La silla de coche para bebé Jane Montecarlo es una silla de seguridad del grupo 2/3, que crece con el niño, adaptándose a su peso y altura en todo momento, gracias al sistema de regulación de altura y anchura a través del reposacabezas y la zona lumbar que lleva incorporado. Una silla que te durará toda la vida, ofreciéndote una excelente rentabilidad.
La seguridad de tu bebé estará totalmente garantizada con la silla infantil Jane Montecarlo, que está equipada con el sistema ISOFIX, que permite instalar la silla al coche a través del cinturón de seguridad, aumentando su sujeción y protección, y por tanto su estabilidad. También es perfectamente válida para vehículos que no disponen de anclajes ISOFIX.
Homologada según la última revisión 04 del Reglamento 44, la silla de coche Montecarlo de Jane dispone de una estructura de aluminio altamente resistente, que aumenta la protección del bebé hasta en un 70% respecto a otros asientos de seguridad infantil disponibles en el mercado. Además, cuenta con un respaldo ajustable en tres posiciones, permite que el niño viaje siempre cómodo y seguro en todo momento.
El asiento infantil Jane Montectarlo es una silla ideal para padres y madres exigentes que buscan una silla que les ofrezca un alto rendimiento sin necesidad de realizar un excesivo desembolso, y es que se trata de una de las sillas infantiles del Grupo 2/3 para coche con la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar.
Dispone de un reposacabezas ergonómico diseñado para garantizar el descanso del peque sin renunciar a su seguridad, incluso en los trayectos más largos, así como un sistema de amortiguación que ayudará a absorber la fuerza de los golpes en caso de impacto lateral o frontal.
- Seguridad y confort desde los 15 kg hasta los 36 kg
- Máxima protección, gracias a la mejorada amortiguación lateral
- Sistema isofix junto al cinturón de seguridad del automóvil
Nos atrevemos a decir que la Jane Montecarlo es una silla de coche para bebé con la que no fallarás.
Ventajas de comprar la silla de coche Jane Montecarlo
Al comprar la silla de coche Jane Montecarlo estarás haciéndote con una silla de calidad, que aportará la máxima comodidad y seguridad a tu bebé, y que presume de un diseño moderno y elegante que quedará perfecto en el asiento trasero de tu coche.
- Cabezal ajustable: la posibilidad de ajustar el cabezal de la silla aporta un plus de seguridad al peque, permitiendo abrirlo o cerrarlo en función de si está durmiendo o no, para así evitar que la cabeza acabe cayendo hacia un lado, reduciendo el riesgo de lesión en caso de impacto.
- Adaptabilidad: la silla es totalmente adaptable a todos los modelos de coche del mercado, ya que permite instalarla a través de los conectores ISOFIX, pero también a través del cinturón de seguridad.
- Transpirabilidad: con el objetivo de garantizar el máximo confort del peque, la silla está hecha con un tejido totalmente transpirable, que favorece la circulación del aire y evita la sudoración.
Conclusión
La silla de coche del Grupo 2/3 Jane Montecarlo es uno de los modelos que no debes perder de vista, y en cuanto lo pruebes entenderás porqué. Una silla que ha obtenido unas de las mejores posiciones de su categoría, destacando su alta capacidad de protección y su gran estabilidad. Un auténtico referente del sector de las sillas de seguridad infantil tanto en seguridad como en confort. 100% recomendable.
OTROS MODELOS DE LA MARCA JANE