Romer Kidfix II XP SICT Opiniones
Tabla de Contenido
Con un gran reconocimiento por parte del público, es una silla que destaca por su excelente relación calidad – precio. No te la pierdas.
Modelos similares a Romer Kidfix II XP SICT
Análisis de la silla de coche Romer Kidfix II XP SICT
La silla de seguridad para el coche Romer Kidfix II XP SICT es uno de los modelos más destacados, que no deberías perder de vista si estás pensando en comprar una silla de coche para tu hij@. Tras ser evaluada por ADAC, la Romer Kidfix II XP SICT recibió una nota de 1.8 y fue calificada como “BUENA”, lo que se muestra como una total garantía de seguridad para los más pequeños.
Destaca por ser un elevador con un respaldo en altura, que cumple con creces con todos los estándares legales de seguridad. El asiento de seguridad infantil Kidfix II XP SICT de Romer está equipado con el sistema Secure Guard, que resulta de gran ayuda a la hora de mantener el tramo central de cinturón en las mejores condiciones durante todo el trayecto, sin tener que preocuparte por nada.
Preparada para reducir la fuerza en caso de impacto frontal, cuenta con el sistema SICT, diseñado para aumentar la protección ante impactos laterales. Además, el elevador Romer Kidfix garantizará el máximo confort de los niños no tan pequeños de hasta 12 años de edad.
Equipada con el sistema de anclaje ISOFIX, la silla de coche Romer Kidfix II XP SICT es muy fácil de instalar, situándose como una de las mejores opciones para padres que estén cambiando constantemente la silla de coche.
- Silla coche 2 en 1, los padres pueden quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm, para óptima flexibilidad
- SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal del niño; fácil de usar, incluso él puede hacerlo
- Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables
Además en Romer piensan en todo y saben que es muy fácil que la silla se ensucie, por ello han diseñado una funda de máxima calidad que puede extraerse muy fácilmente, permitiendo su lavado en la lavadora sin ningún problema, garantizando el perfecto estado de la silla de seguridad Romer Kidfix aun con el paso del tiempo.
Ventajas de comprar la silla de coche Romer Kidfix II XP SICT
Como ves, la silla de seguridad para el coche Romer Kidfix II XP SICT es uno de los mejores modelos del grupo 2/3. Y si todavía te queda alguna duda, aquí te mostramos las ventajas más destacadas de las que disfrutarás si te haces con ella.
- Sistema Secure Guard: aumenta la protección en la zona abdominal de los peques, añadiendo un cuarto anclaje al cinturón de seguridad que aporta una seguridad extra al mantener el tramo ventral del cinturón en una posición óptima para los huesos pélvicos de los más pequeños.
- Protección del elevador con respaldo en alto: la Romer Kidfix dispone de un elevador con respaldo en alto que ofrece una protección superior a los peques desde la cabeza hasta las caderas, aumentando la protección frente a impactos laterales y aportando un plus de comodidad.
- Reposacabezas ergonómico: los niños más mayores irán perfectamente protegidos gracias al reposacabezas ergonómico que incluye la silla. Fácil de ajustar, sujetará la cabeza de los niños en caso de que se queden dormido.
Conclusión
La silla Romer Kidfix II XP SICT es una muy buena opción si estás pensando en comprar una silla coche para tu bebé. Con la garantía de calidad que ofrece Romer en todos sus productos, es una silla con una larga vida útil que te ofrecerá la máxima rentabilidad. Hazte con ella y disfruta al máximo de los viajes en coche con tu bebé. Ya no tendrás que preocuparte por nada, Romer lo hará por ti.
OTROS MODELOS DE LA MARCA RÖMER