Silla de coche Jane Quartz Opiniones
Tabla de Contenido
Totalmente recomendable, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la silla de auto Jane Quartz. ¡Toma nota!
Modelos similares a Jane Quartz
Análisis sobre la silla de coche Jane Quartz
El único y exclusivo diseño de la silla de coche Jane Quartz la convierten en una de las sillas para el coche más destacadas del mercado. Se muestra como el último modelo de la colección SRI de la prestigiosa firma Jane, el cual dispone de la tecnología de seguridad más innovadora que garantiza la máxima protección del peque incluso en los trayectos más largos.
La silla de coche Quartz de Jane está equipada con el sistema de fijación ISOFIX, el cual mantiene la silla totalmente ajustada al coche y al peque perfectamente sujeto, evitando posibles desplazamientos en caso de colisión. Totalmente adaptable, la silla también es válida para vehículos que no disponen de anclajes ISOFIX, permitiendo su instalación a través del cinturón de seguridad.
La silla de auto Jane Quartz además cuenta con el Proportional Height Adjustement, un sistema de regulación integral que permite adaptar la altura de la silla hasta en 11 posiciones diferentes, en función de la estatura del peque, lo que se muestra como un plus de protección muy a tener en cuenta.
Con un respaldo ergonómico con tres posiciones de reclinado, tu hij@ viajará cómodo durante todos los trayectos, adaptando el respaldo a su altura. También hay que destacar que el asiento para el coche Jane Quartz cuenta con un acolchado transpirable que favorece la circulación del aire, garantizando su confort y evitando la sudoración. Una silla que crece con los peques.
Muy ligera, la silla de auto Jane Quartz es muy fácil de transportar, lo que hace que sea un modelo muy a tener en cuenta para aquellos padres y madres que necesiten cambiar la silla de coche con frecuencia.
- Grupo 2 – 3
- Para niños de 15 kg (33lbs) – 36 kg (79lbs).
- 3 – 12 años aprox.
En definitiva, estamos ante una de las sillas del Grupo 2/3 que no deberías perder de vista, ya que le aportará la máxima comodidad y protección a tu bebé, sin renunciar al diseño ni al buen precio.
Ventajas de comprar la silla de coche Jane Quartz
Si apuestas por comprar la silla de coche Jane Quartz estarás apostando por lo seguro, y en el momento en que la pruebes entenderás porqué. Una silla pensada para aportar una total protección a tu peque a medida que va creciendo que se convertirá en tu mejor aliado.
- Protección lateral: la silla dispone de un sistema de protección contra impactos laterales, que aumenta la capacidad de absorción de la fuerza recibida en caso de impacto, proporcionando una mayor amortiguación y confort.
- Flexibilidad: destaca por ser un asiento altamente flexible, que se adapta a la edad del peque gracias a su sistema de regulación de altura, y que además permite utilizarla en cualquier tipo de vehículo, con o sin sistema ISOFIX.
- Sistema de aireación: la Jane Quartz presume de un diseño ergonómico, equipado con unas ventanas de aireación que favorece la buena circulación del aire, garantizando la total transpiración del bebé en cualquier época del año.
Conclusión
La silla de coche para bebé Jane Quartz es una de nuestras preferidas del Grupo 2/3, tanto por su calidad de protección como por su diseño. Tu bebé viajará perfectamente seguro y en las mejores condiciones en todo momento, ya que es una silla multigrupo pensada para adaptarse a la altura y peso de los más pequeños, lo que ofrece la máxima rentabilidad. Si quieres una silla que proteja a tu bebé, no dudes en hacerte con ella. No te arrepentirás.
OTROS MODELOS DE LA MARCA JANE