Sillas de coche Romer
Velar por la seguridad de tu bebé no es algo que se pueda negociar, por ello queremos recomendarte las sillas de coche Römer, con las que tu bebé podrá viajar cómodo y seguro en el coche, desde prácticamente el momento de su nacimiento, y hasta que alcance los 12 años aproximadamente. ¿Suena bien, verdad?
Comprar una sillita para el coche es algo indispensable cuando se espera la llegada de un bebé, y ante la enorme variedad de marcas y modelos que hay disponibles en el mercado, nos hemos querido centrar en hablar de las sillitas de coche Römer. ¿Por qué? Pues básicamente porque son una apuesta segura con la que te garantizamos que no fallarás.
Römer Britax es una marca especializada en seguridad infantil de origen alemán, que cuenta con un enorme catálogo de sillitas de bebé, además de otros muchos artículos como cochecitos de paseo, sillas de bicicleta, accesorios, etc.
Considerada como una de las marcas más prestigiosas e importantes del sector, son muchos los que optan por comprar una silla de coche Römer Britax, y muy pocos los que se arrepienten. Una marca que dispone de sillas para todos los grupos de edad (0, 0+, 1, 2 y 3), que cuentan con todos los elementos de seguridad necesarios y que ofrecen la máxima comodidad al pequeño. 100% recomendables.
Las mejores sillas Römer
1. Römer Kidfix II XP SICT – Grupo 2/3 – Total protección para tu pequeño
La silla de coche Römer Kidfix II XP SICT es una de las mejores opciones para tu pequeño. Se trata de un elevador con un alto respaldo con altura ajustable hasta 1,5 metros. Válida hasta los 12 años aproximadamente, cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios en una silla de coche.
La Römer Kidfix II XP SICT dispone del sistema SecureGuard, que permite mantener el cinturón correctamente sobre los huesos pélvicos del peque. El XP-PAD protegerá al niño de cualquier impacto frontal, mientras que el sistema SICT se centra en aumentar la seguridad de los pequeños frente a impactos laterales.
Características técnicas
• Grupo: 2/3
• Edad: desde los 4 hasta los 12 años (Aprox.)
• Peso: 15-36 kg.
- Al ser de grupo 2/3, únicamente es válida para niños a partir de 4 años de edad
- Protección única frente a impactos frontales y laterales
- Máxima comodidad
- Altura regulable
2. Römer Advansafix II SICT – Grupo 1/2/3 – Comodidad y protección para niños en crecimiento
La Römer Advansafix II SICT se muestra como uno de los modelos de sillas de coche Römer Britax más destacados. Su arnés de cinco puntos de anclaje ofrece al pequeño la máxima seguridad en el coche, mientras que el sistema SecureGuard proporciona un anclaje extra que garantiza que el tramo ventral del cinturón se mantendrá en la posición ideal
La Römer Advansafix II SICT incluye además el sistema SICT extraíble, el cual protege al peque de los impactos laterales. Uno de sus puntos a favor es que cuenta con múltiples posiciones de reclinado en el respaldo, garantizando la comodidad del peque a medida que va creciendo.
Características técnicas:
• Grupo: 1/2/3
• Edad: 9 meses – 12 años (Aprox.)
• Peso: 9 – 36 kilos
- No incluye sistema ISOFIX
- Posición en sentido a la marcha
- Máxima protección para todas las edades
- Respaldo con múltiples opciones de reclinado
- Funda de extracción rápida
3. Römer Kid II – Grupo 2/3 – Fácil de transportar
La silla de coche Römer KID II es el modelo inferior a la Römer Kidfix XP SICT. Una silla de seguridad que cumple con las normas de homologación R44/04, con un cabezal en forma de V que garantiza la protección de la cabeza en todo momento. Fácil de instalar, permite transportarla cómodamente de un coche a otro, lo que aporta una total seguridad a tu bebé vayas donde vayas
La Römer KID II permite ajusta la altura del respaldo hasta los 1,5 metros de altura, incluyendo además una guía superior para instalar el cinturón a ambos lados del cabezal. Con un diseño práctico y una funda acolchada extraíble, es una apuesta segura para proteger a tu pequeño.
Características técnicas:
• Grupo: 2/3
• Edad: 4 – 12 años (Aprox.)
• Peso: 15 – 36 kilos
- No es apta para bebés recién nacidos
- Laterales acolchados que garantizan la máxima protección
- Acoplamiento con respaldo en forma de V
- Reposacabezas ergonómico
4. Britax Römer Duo Plus – Grupo 1 – Arnés con 7 niveles de altura
El modelo de silla de coche Britax Römer Duo Plus está homologado con el sistema ISOFIX universal e incluye el dispositivo PIVOT-LINK, patentado por Römer, con sólo dos puntos de anclaje, el cual sustituye al tercer punto de anclaje Top Tether. Puede instalarse fácilmente en coches sin ISOFIX a través del cinturón de seguridad, protegiendo y garantizando la máxima comodidad del pequeño.
Con un sistema de regulación del arnés en 7 alturas diferentes, tiene un respaldo reclinable en tres posiciones. Si buscas una silla cómoda y segura para tu bebé, la silla Britax Römer Duo Plus es una apuesta segura con la que los peques disfrutarán del máximo confort durante horas de viaje.
Características técnicas:
• Grupo: 1
• Edad: 9 meses – 4 años (Aprox.)
• Peso: 9 – 18 kilos
- Cinturón Top Tether no incluido
- Sistema ISOFIX incorporado
- Posibilidad de instalarlo en el cinturón de seguridad
- Sistema PIVOT-LINK
5. Römer Versafix – Grupo 1 – Para todos los modelos de coche
Römer Versafix es una silla de seguridad para el coche homologada con sistema ISOFIX universal, cumpliendo con la normativa R44/04. Con el dispositivo PIVOT-LINK integrado, se adapta sin problemas a todos los modelos de coche gracias al cinturón Top Tether que lleva incluido. Permite la regulación del arnés hasta en 7 alturas diferentes, garantizando la comodidad del bebé en todo momento.
Con un respaldo reclinable, incluye unas aletas acolchadas en los laterales para aumentar el confort y la protección respecto a los posibles impactos laterales. Además, dispone de unas almohadillas acolchadas para el pecho, las cuales impiden el movimiento del bebé hacia adelante. Fácil de instalar y quitar, cuenta con una funda desmontable totalmente lavable.
Características técnicas:
• Grupo: 1
• Edad: 9 meses – 4 años (Aprox.)
• Peso: 9 – 18 kilos
- No es apta para niños de más de 4 años
- Sistema ISOFIX
- Unisex
- Arnés de cinco puntos de seguridad
6. Römer King II LS – Grupo 1 – Tranquilidad garantizada
Con la silla de coche Römer King II LS la tranquilidad estará garantizada, ya que tu bebé irá perfectamente protegido durante todo el viaje. Esta silla cuenta con el sistema de ajuste de tensión activa KING II, que permite que el arnés cuente con la tensión adecuada en todo momento, avisándote en caso de que la tensión varíe
El modelo Römer King II LS dispone además del sistema de tensión del cinturón de seguridad patentado por Römer, que cuenta con un asiento separable de la base para facilitar la instalación y también el transporte de la silla. Compatible con todos los modelos de coche, tiene unos laterales de gran protección y un cierre delantero para garantizar que tu hijo no se moverá hacia adelante.
Características técnicas:
• Grupo: 1
• Edad: 9 – 4 años (Aprox.)
• Peso: 9-18 kilos
- No incluye sistema ISOFIX
- Instalación sencilla
- Arnés y reposacabezas ajustables
- Protectores acolchados para el pecho
MEJORES MODELOS DE LA MARCA RÖMER
OTRAS MARCAS DE SILLAS DE COCHE