Opiniones Recaro Monza
La silla de coche Recaro Monza es un asiento de seguridad del grupo 2/3, que destaca como una de las opciones más recomendables para garantizar la seguridad y comodidad de niños de entre 15 y 36 kilos de peso, o desde que cumplan los tres años de edad, hasta los doce. Una silla para el coche que ofrece la máxima calidad sin renunciar al buen precio, y que destaca como uno de los modelos más demandados de una firma tan importante como Recaro. ¿Quieres saber más?
Recaro Monza Nova 2 Seatfix, Silla de coche grupo 2/3
Envío gratuito
Características
- Conectores Seatfix integrados
- Sistema Advanced Side Protection: doble protección en caso de impacto lateral
- RECARO Air Circulation System (ACS)
- Reposacabezas ajustable en 11 posiciones
- RECARO Sound System: altavoces integrados
Análisis de la silla de coche Recaro Monza
Al hablar de la silla de coche Recaro Monza estamos hablando de la silla ganadora tras la evaluación realizada por “StiWa”, alcanzando los 2 puntos de valoración en seguridad y confort. Además, la silla de coche Monza de Recaro recibió la mención “Best in Class” por el Stiftung Warentest, la organización alemana de consumidores.
La silla de seguridad para el coche Recaro Monza se muestra como una silla que crece con los peques, siendo válida desde los 9 meses, hasta los 12 años de edad. Al ser una silla de grupo 2/3, destaca como una opción muy rentable y duradera.
Un modelo que reúne todo lo que se le puede pedir a un asiento de seguridad infantil para el coche, y que cumple con los cuatro parámetros de análisis para sillas de coche establecidos por RACE, estando equipada con el sistema “Advanced Side Protection” (ASP), que ofrece una doble protección en caso de impactos laterales.
El modelo Monza de Recaro cuenta además con unos conectores Seatfix integrados, así como con un escudo protector que refuerza la protección del peque en todo momento, manteniendo sus brazos fijos gracias a las protecciones laterales que van desde la cabeza hasta las caderas.
En cuanto a comodidad, la silla de seguridad Recaro Monza es una garantía de éxito, gracias a la gran profundidad de su reposacabezas, que ofrece el máximo confort hasta cuando se quedan dormidos. El niño disfrutará de la temperatura ideal en cualquier época del año, ya que la silla dispone del Recaro Air Circulation System, que favorece la circulación del aire.
Y para los niños no tan pequeños, incorpora un bolsillo especial para guardar el lector de MP3 y un sistema de altavoces integrados que no sólo le permitirán disfrutar de un viaje seguro, sino también muy divertido.
Ventajas de comprar la silla de coche Recaro Monza
Si todavía tienes dudas sobre comprar la silla de coche Recaro Monza, desde aquí te garantizamos que será una apuesta segura, ya que se trata como una de las sillas más rentables y seguras del Grupo 2/3. Te mostramos las ventajas más destacadas:
- Sistema de circulación de aire: una de las ventajas más destacadas de la Recaro Monza es el sistema de circulación de aire que lleva incorporado, que permitirá que los peques viajen en unas condiciones de climatización óptimas incluso en los viajes más largos durante el verano.
- Reposacabezas ajustable: las 11 posiciones del reposacabezas del modelo Monza hacen que se pueda adaptar a la perfección a la altura de cada niño, evitando la incomodidad y los posibles dolores de espalda.
- Fácil instalación: su ligereza hace que sea una silla muy fácil de instalar, ideal para padres que cambien la silla de coche con frecuencia. Incluye además unos guiones rojos para indicar el lugar en el que se debe instalar el cinturón de seguridad.
Conclusión:
Pensada para crecer con el niño y ofrecerte la máxima rentabilidad gracias a su alta durabilidad, la silla de coche Recaro Monza te ofrecerá la comodidad y la seguridad que buscas en una niña para el transporte de niños pequeños. Con la calidad garantizada de una marca como Recaro, es una de las opciones más destacadas por el público, y en cuanto la pruebes entenderás porqué.
OTROS MODELOS DE LA MARCA RECARO