Silla de coche Bebé Confort Pearl Opiniones
Si estás buscando una silla de seguridad para tu bebé, la silla de coche Bebé Confort Pearl es uno de los modelos que destacan por encima del resto. Con la garantía de calidad de una firma como Bebé Confort, se trata de una silla de seguridad del Grupo 1, que garantizará la total seguridad de los peques de 9 hasta 18 kilos de peso (9 meses – 4 años aprox.).
Bébé Confort Pearl, Silla de coche. Grupo 1. Sistema ISOFIX
119,95€
Características
- Su diseño compacto se adapta fácilmente al vehículo
- Fácil instalación del arnés y regulación simultánea del reposacabezas / arnés
- Multiposiciones de reclinación (hasta 5)
- Indicación de correcta instalación mediante indicadores de luz y de sonido
- Uso duradera con base Family Fix
Análisis sobre la silla de coche Bebé Confort Pearl
La silla para coche Bebé Confort Pearl se muestra como una de las mejores compañeras de viaje para tu bebé hasta los cuatro años de edad, y no sólo por la protección y seguridad que les aportará, sino también porque es una silla con la que tu bebé disfrutará de la máxima comodidad, siendo un auténtico placer cada kilómetro que recorran en ella.
Hecha con materiales de la más alta calidad, la silla Bebé Confort Pearl es altamente resistente y duradera, manteniéndose en perfecto estado durante todo momento. La funda se puede desmontar, permitiendo su lavado sin ningún problema para mantenerla en perfecto estado aun con el paso del tiempo.
Con el modelo Pearl de Bebé Confort podrás regular simultáneamente tanto el reposacabezas como los cinturones, lo que le permite adaptarse al crecimiento del bebé sin renunciar a la protección. Además, la silla de coche infantil Bebé Confort Pearl cuenta con cinco posiciones de reclinado.
Equipada con el sistema de seguridad ISOFIX, el asiento de seguridad infantil Bebé Confort Pearl dispone de unos indicadores luminosos y sonoros, que avisan de la correcta instalación de la silla. Muy ligera, es una silla fácil de instalar y de transportar. La Bebé Confort Pearl únicamente permite su instalación en sentido de la marcha del coche.
Presume de un diseño moderno y elegante a la vez que compacto, lo que permite su adaptación a todos los modelos de coche, garantizando que el peque disfrutará de todo lo necesario para relajarse y viajar cómodo y seguro.
La silla de coche Bebé Confort Pearl es una silla de seguridad infantil que además destaca por su excelente relación calidad – precio, siendo apta para todos los bolsillos. Totalmente recomendable, las ventajas que ofrece son innumerables. ¡No te las pierdas!
Ventajas de comprar la silla de coche Bebé Confort Pearl
La Bebé Confort Pearl es una de las sillas del Grupo 1 que más llaman la atención, tanto por su diseño moderno y compacto, como por su alto nivel de protección y seguridad. Una muy buena opción para peques de 9 a 18 kilos de peso con la que te garantizamos que no te arrepentirás.
- Indicadores luminosos y sonoros de la base ISOFIX: es una de las ventajas más destacadas sin ninguna duda, garantizando la total protección. Más aun si tenemos en cuenta que más del 30% de las sillas de seguridad están mal instaladas.
- Regulación: la regulación simultánea del reposacabezas y cinturones de seguridad, la cual permite que la silla crezca con el bebé, garantizando su protección en todo momento.
- Durabilidad: la gran calidad de los materiales garantiza una gran durabilidad, un aspecto clave para que la silla se mantenga en perfecto estado y garantice la total protección de tu bebé.
Conclusión
En definitiva, la silla de coche Bebé Confort Pearl es una silla ideal, entre las mejores sillas coche, para bebés de entre 9 y 48 meses de edad, que resulta fácil de instalar, y con la que tu peque viajará cómodo y seguro. Sus 5 posiciones de reclinado son clave, así como su compatibilidad con todos los modelos de coche. De máxima calidad, si apuestas por comprar la silla Bebé Confort Pearl, estarás haciendo una apuesta segura.
OTROS MODELOS DE LA MARCA BEBÉ CONFORT