Silla de coche Casualplay Volta Fix — Análisis y Opiniones
¿Estás buscando una sillita para el coche de calidad? ¿Te han recomendado comprar la silla de coche Casualplay Volta Fix? Si es así, y quieres asegurarte de que es una silla de calidad, segura y que se adaptará a lo que buscas, presta atención y toma nota.
¿Por qué? Porque hemos preparado una guía de la Casualplay Volta Fix grupo 0+/1, en la que la analizamos a fondo y te contamos todo lo que necesitas saber para decantarte por ella o buscar otra opción en el mercado. ¡Comenzamos!
Casualplay Volta Fix: todo lo que necesitas saber
La Casualplay Volta Fix es una silla de coche del grupo 0+/1, que los usuarios y los expertos en seguridad infantil consideran como una de las mejores opciones para recién nacidos.
Entre sus principales características, destacar que es una silla de coche a contramarcha, una ventaja muy a tener en cuenta en las sillas para recién nacidos, ya que está demostrado que cuando son muy pequeños, ir en sentido contrario a la marcha reduce enormemente los daños en caso de impacto. En cualquier caso, si lo prefieres, también podrás colocarla en el sentido de la marcha.
La silla de coche Casualplay Volta Fix es ISOFIX, lo que te permitirá fijarla al coche de forma mucho más cómoda y segura. Además, podrás cambiar la posición sin necesidad de desmontarla de la base ISOFIX.
Es una silla de coche muy segura y cómoda, que cuenta con diferentes sistemas de protección para el peque, y un asiento altamente confortable que le permitirá viajar cómodamente en todo momento.
Características de la silla de coche Volta Fix de Casualplay
• Grupo: 0+/1.
• Edad: 0 — 4 años aprox.
• Peso: 0 — 18 kilos aprox.
• Dimensiones: 44 x 57 x 61 cm.
• Peso de la silla: 13,80 Kg
• Material de fabricación: plástico, acero y poliéster.
Ventajas de comprar la silla de coche Casualplay Volta Fix
Una de las mejores sillas de coche del grupo 0+/1
Si buscas una silla para un recién nacido, la Casualplay Volta Fix es una de las mejores sillas de coche del grupo 0+/1, por lo que su compra será una compra segura.
Es válida desde el nacimiento hasta los 18 kilos de peso, lo que significa que tu peque podrá utilizarla hasta los 4 años aproximadamente.
A favor y a contramarcha
La silla de coche Casualplay Volta Fix es reversible, pudiendo colocarla a favor de la marcha y a contramarcha en función de tus necesidades y de la edad del peque. Los expertos en seguridad infantil recomiendan llevar a los peques a contramarcha hasta que cumplan los cuatro años de edad.
ISOFIX
La Casualplay Volta Fix es una silla de coche con ISOFIX, lo que es una gran comodidad, ya que te permite instalarla en el coche de forma más cómoda, rápida, sencilla y segura. Incorpora base ISOFIX con soporte y pata de apoyo, permitiendo cambiar la orientación de la silla sin necesidad de desmontarla de la base.
Además, la base ISOFIX cuenta con protección frontal, lateral, posterior y vuelco.
Una de las sillas de coche 0+/1 más seguras
Una de las principales ventajas de comprar la Volfa Fix de Casualplay es que es una de las sillas de coche 0+/1 más seguras. Cumple con el reglamento europeo ECE R44/04, y está fabricada con materiales altamente resistentes y duraderos.
Incorpora el sistema de retención infantil (SRI), que mantendrá a tu peque mucho más protegido durante todo el trayecto. A esto hay que sumarle que incorpora cabezal y arneses ajustables de manera sincronizada y en un solo movimiento.
Además, incorpora tres indicadores para garantizar la correcta instalación de la sillita y evitar riesgos.
Máxima comodidad garantizada
Más allá de la seguridad, en una silla para el coche la comodidad también es fundamental, y la Casualplay Volta Fix es una de las sillas de coche más cómodas.
Lleva incorporado un reductor para recién nacido seguro y confortable, que le permitirá adaptarse a la silla de la forma más segura.
Incluye un asiento multiposición que garantiza el máximo confort en todo momento, pudiendo escoger la posición más adecuada en función de la edad y el tamaño de tu peque.
También hay que destacar que la Volta Fix de Casualplay incorpora Air Flow System (AFS), un sistema de conductos de aireación que favorecen la transpiración y reducen la sudoración.
Y para terminar, destacar que la silla está fabricada con un tejido con certificado internacional Oeki-Tex Estándar 100, totalmente libre de sustancias químicas, que garantiza el bienestar y el máximo confort de la piel de los peques.
¿Merece la pena comprar la silla Casualplay Volta Fix?
La Volta Fix es una sillita que cuenta con la garantía de calidad de una marca como Casualplay, que es un referente en productos de seguridad infantil, y que los usuarios han destacado por su extrema seguridad.
Después de haberla probado y comparado con otros modelos, en nuestra opinión, comprar la silla Casualplay Volta Fix es todo un acierto. Eso sí, siempre que busques una silla que encaje con las características de esta silla.