Silla de coche Jane Nurse Driver 2 — Análisis y Opiniones
¿Te gustaría una silla para niños que se pueda utilizar desde el nacimiento hasta los 12 años de edad? Si es así has llegado al lugar adecuado, ya que en este post te lo vamos a contar absolutamente todo sobre la silla de coche Jane Nurse Driver 2.
Sí, porque se trata de una de las sillas con la mayor vida útil que podrás encontrar en el mercado. Y es que la Jane Nurse Driver 2 es del grupo 0/1/2/3, lo que significa que es válida para peques recién nacidos, y que seguirá siendo válida hasta que alcancen los 12 años de edad aproximadamente. Suena bien, ¿verdad?
Con una vida útil de casi 12 años, comprar la silla Jane Nurse Driver 2 será una inversión segura, ya que la compras en el nacimiento de tu hijo y te olvidas de silla para siempre. Pero como sabemos que quieres saberlo todo sobre ella para terminar de convencerte, a continuación hacemos el mayor análisis de la Nurse Driver 2 que puedas encontrar. ¡Comenzamos!
Características de la Jane Nurse Driver 2
• Grupo: 0/1/2/3.
• Edad: nacimiento – 12 años aprox.
• Peso: nacimiento – 36 kg.
• Peso de la silla: 6,3 kg.
• Dimensiones: 42 x 42 x 68 cm.
• A contramarcha.
• Cumple la normativa europea ECE R44/04.
¿Por qué comprar la silla de coche Jane Nurse Driver 2?
Una silla de coche para toda la vida
La primera razón es que la silla Jane Nurse Driver 2 es una silla de coche para toda la vida, ya que se trata de una silla multigrupo evolutiva que crece con el peque y se adapta a su tamaño, garantizando la máxima seguridad y comodidad en todo momento.
La Jane Nurse Driver 2 es del grupo 0/1/2/3, y por tanto, es una silla válida desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. El fabricante recomienda su uso hasta los 36 kg.
Además, para que los más peques puedan viajar a la perfección, incluye un cojín reductor para recién nacidos, que envuelve al peque, garantizando su correcta fijación, comodidad y seguridad.
A contramarcha
Otra de las razones por las que hacerte con ella es que la Jane Nurse Driver 2 es una silla de coche a contramarcha, permitiendo que los peques viajen en esta posición hasta los 13 kilos.
A partir de este momento, la silla se puede colocar en el sentido de la marcha, permitiendo que el peque viaje cómodo hasta el grupo 3.
Además, la Nurse Driver 2 cuenta con la máxima reclinación a contramarcha, garantizando la ergonomía y comodidad de los peques en todo momento, y también la seguridad.
Instalación con el cinturón de seguridad
Para garantizar que pueda instalarse en cualquier modelo de coche, la Jane Nurse Driver 2 se instala con el cinturón de seguridad, lo que significa que si tu coche no dispone de conectores ISOFIX no tendrás ningún problema.
Una de las sillas más seguras del mercado
Considerada como una de las más seguras del mercado, la silla Jane Nurse Driver 2 tiene un arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje, lo que ofrece un plus de protección a los peques, reduciendo la presión sobre el cuerpo en caso de sufrir un accidente o ante un fuerte frenado inesperado.
A esto hay que sumarle que la Jane Nurse Driver 2 es a contramarcha, un asiento reductor para garantizar la máxima protección de los más peques, y cuenta con cabezal y arnés ajustables de forma simultánea, lo que evita errores de alineación.
Máxima comodidad garantizada
Pero como sabemos que la comodidad de tu peque también te preocupa, tenemos que decirte que la silla de coche Nurse Driver 2 es una de las más cómodas que hay en el mercado.
Fabricada con los mejores materiales, es la Jane Nurse Driver 2 es una silla evolutiva que crece con el peque, ofreciendo las condiciones de comodidad idóneas para cada grupo.
Cuenta con un asiento suave y acolchado altamente confortable, cuyo respaldo es reclinable en tres posiciones en el sentido de la marcha, y con dos posiciones a contramarcha.
Ventajas de la silla de coche Nurse Driver 2
Casi 12 años de vida
Del grupo 0/1/2/3, una de las principales ventajas que destacamos es que la silla de coche Nurse Driver 2 tiene una vida útil de casi 12 años, ya que podrás utilizarla desde el nacimiento, hasta que los peques alcancen los 12 años, o los 36 kg de peso. ¿Sabes qué es lo que esto significa? Exacto, que será una inversión totalmente segura, ya que la compras con el nacimiento de tu peque, y te olvidas de comprar una silla para siempre.
Válida para cualquier coche
Al instalarse sin ISOFIX, la silla Driver 2 es válida para cualquier modelo de coche, ya que el único requisito indispensable para su instalación es que disponga de un cinturón de seguridad de tres puntos.
Relación calidad precio inmejorable
Si tenemos en cuenta la calidad de sus materiales, su elevada seguridad y comodidad, su diseño y, especialmente, su larga vida útil, sin duda podemos decir que la Jane Nurse Driver 2 tiene una relación calidad precio inmejorable, con un precio inferior al de otros modelos de calidad bastante inferior.
Opiniones de la Jane Nurse Driver 2
Tras echar un vistazo a las reseñas de Amazon, hemos comprobado que las opiniones de la Jane Nurse Driver 2 son muy positivas, recibiendo una valoración media de 4,5 sobre 5.
Obviamente, lo más valorado de esta silla de coche Jane Nurse es su larga vida útil, así como lo bien que se adapta al crecimiento del peque, ofreciendo la máxima protección en seguridad en cada grupo en el que se utilice.
Conclusión de la silla Jane Nurse Driver 2
En definitiva, si buscas una silla de calidad, y que puedas utilizar desde el nacimiento, hasta que tu peque alcance los 12 años, no lo pienses más y anímate a comprar la silla de coche Jane Nurse Driver 2. No te arrepentirás.
Es una silla pensada para que los peques puedan utilizar hasta la adolescencia, que está fabricada con materiales de la más elevada calidad, es muy cómoda y segura, tiene un precio inmejorable y además se adapta a la perfección. Por todo ello, creemos que la silla Jane Nurse Driver 2 es una de las mejores sillas de coche que hay en el mercado.
OTROS MODELOS DE LA MARCA JANE