Silla de coche Joie Every Stage — Análisis y Opiniones
Si estás buscando una silla de coche multigrupo de calidad, cómoda, segura, con un buen diseño y que tu peque pueda utilizar desde el nacimiento hasta la adolescencia, te recomendamos que no pierdas de vista la silla de coche Joie Every Stage.
La Joie Every Stage es una silla de grupo 0/1/2/3, que será una apuesta segura, destacando como una silla muy rentable, ya que la compras cuando tu peque es recién nacido, y la sigues utilizando hasta que ya no necesite viajar en sillita. Suena bien, ¿verdad?
Aun así, sabemos que no te conformas con cualquier silla y que quieres saberlo todo sobre ella, por ello realizamos un completo análisis y te la mostramos a fondo. Cuando termines, seguro que estarás convencido de comprar la silla de coche Joie Every Stage.
Características de la silla de coche Joie Every Stage
• Grupo: 0/1/2/3.
• Edad: 0 – 12 años aprox.
• Peso: 0 – 36 kg aprox.
• Dimensiones: 78 x 44 x 73 cm.
• Peso de la silla: 13,8 kg.
• Homologada ECE R44/04.
• Instalación: a contramarcha hasta los 4 años, y en el sentido de la marcha hasta los 12.
Joie Every Stage: todo lo que debes saber
4 sillas en uno
La silla para el coche Joie Every Stage son 4 sillas en 1, ya que se trata de una silla multigrupo (0/1/2/3), que se adapta al crecimiento del peque, siendo válida desde el nacimiento, hasta los 12 años de edad aproximadamente. Por tanto, será una inversión totalmente segura.
Con esta silla tu peque viajará cómodo y seguro en todo momento, independientemente de su edad, ya que los laterales de la silla se ensanchan, garantizando que se adaptarán al tamaño de los niños.
A contramarcha y en el sentido de la marcha
Nos encanta que la silla de coche Joie Every Stage es a contramarcha hasta los 4 años de edad, lo que es un plus de seguridad, ya que tal y como aseguran los expertos en seguridad infantil, hasta los 4 años es altamente recomendable que los peques viajen en sentido al contrario a la marcha, ya que de esta forma se reducen los daños enormemente en caso de impacto.
Por otro lado, a partir de los 4 años la silla se instala en el sentido de la marcha, para que así los niños puedan viajar cómodamente, ya que a partir de los 4 años es complicado que puedan ir a contramarcha.
ISOFIX
La silla de coche Joie Every Stage es ISOFIX en el sentido de la marcha, lo que es un plus de seguridad y también de comodidad, ya que con ISOFIX se facilita enormemente la instalación, garantizando que estará perfectamente fijada y estable en todo momento.
Cuando la silla va a contramarcha se instala sin ISOFIX, por lo que si tu coche no cuenta con los conectores, no tienes de qué preocuparte.
Segura y ligera
Fabricada en acero reforzado, Joie Every Stage es una silla de coche segura y ligera. El acero reforzado consigue una silla muy robusta y resistente, garantizando que el peque estará perfectamente protegido en caso de impacto. Además, es un material muy ligero, que permite reducir el tamaño de la silla.
Incorpora el sistema de seguridad Guard Surround Safety. Un sistema que aumenta la seguridad en caso de impacto lateral, mediante unos paneles laterales que ofrecen una mayor protección. Además, en caso de no usarse, se pueden plegar fácilmente para que no molesten.
A esto hay que sumarle que incluye un arnés de 5 puntos con protectores para la zona de los hombros y la hebilla. En definitiva, reúne todos los elementos necesarios para garantizar la máxima seguridad del peque.
Una de las sillas más cómodas
Más allá de la seguridad, la comodidad en una silla de coche es fundamental, y podemos afirmar que la silla de coche Every Stage de Joie es una de las más confortables del mercado.
Fabricada con materiales de gran calidad, dispone de un asiento ergonómico suave y acolchado muy cómodo, que se adapta a la perfección a cada niño, independientemente de su peso o tamaño.
Destacamos el sistema Grow Together, una avanzada tecnología que permite el ajuste simultáneo del reposacabezas y el arnés.
Por otro lado, el respaldo tiene cinco posiciones de reclinado, 4 en sentido de la marcha y 1 a contramarcha, mientras que el reposacabezas es ajustable en 10 alturas diferentes, pudiendo ajustarlo con una sola mano.
Muy fácil de instalar con una sola mano, destacamos que incluye un compartimento lateral que permite guardar todo tipo de objetos, para que así el peque pueda tenerlo todo a mano.
Ventajas de la silla de coche Joie Every Stage
Las ventajas de la silla de coche Joie Every Stage son muchas, y a continuación te mostramos algunas de las más destacadas, que te convencerán de que su compra es una compra segura.
- Una silla válida desde el nacimiento hasta los 12 años. Rentabilidad asegurada.
- Fabricada en acero reforzado altamente resistente y ligero.
- Muy fácil de instalar.
- Se puede instalar a contramarcha y en el sentido de la marcha en función de la edad del peque.
- Altamente confortable.
- Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas.
- Incluye ISOFIX.
Opiniones de la Joie Every Stage
Las opiniones de la Joie Every Stage son muy positivas, y lo que más destacan es la gran vida útil de la silla y su rentabilidad asegurada, ya que es una silla válida desde el nacimiento hasta los 12 años. Todo ello con la garantía de que el peque irá cómodo y seguro en todo momento, puesto que es una silla evolutiva que se adapta al crecimiento de los niños.
Conclusión de la silla Joie Every Stage
En definitiva, la silla Joie Every Stage es una de las mejores sillas de coche multigrupo del mercado. Reúne todos los elementos que se le pueden pedir a una silla de coche de calidad, garantizando la seguridad y comodidad de los peques en cualquier trayecto y a cualquier edad, sin renunciar al diseño. Si apuestas por ella estarás apostando por lo seguro.
OTROS MODELOS JOIE ANALIZADOS