Mejores Sillas de coche reclinables
Tabla de Contenido

Comparativa Silla de Coche Reclinables
Hay sillas de coche grupo 1 2 3 reclinables, por lo que independientemente de la edad de tu pequeño encontrarás un modelo que se ajuste a lo que necesitas. Ten en cuenta que la posibilidad de reclinar el asiento permite que el niño viaje en la postura más cómoda y segura, incluso cuando está dormido.

Con sistema ISOFIX y sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales, permite ajustar la altura del respaldo hasta en 11 posiciones, adaptándose al crecimiento de tu hijo. Dispone de un cojín de seguridad ajustable, una cómoda posición de reclinado, además de un reposacabezas reclinable hasta en tres posiciones.
- Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9...
 - Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra...
 - Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche...
 
1. Cybex Solution X-Fix – Comodidad y seguridad en este modelo reclinable

Esta silla de coche reclinable con ISOFIX es muy fácil de instalar y transportar, tanto mediante el sistema ISOFIX o a través del cinturón de seguridad, siendo válida para cualquier modelo de coche.
Altamente confortable, cuenta con reposacabezas regulable en 11 posiciones y respaldo reclinable, por lo que tu hij@ viajará plácidamente durante todo el trayecto. Y también seguro, ya que cuenta con sistema LSP de protección lateral.
Características técnicas:
• Grupo 2/3.
• Edad: desde los 3 hasta los 12 años.
- A diferencia del modelo anterior, el asiento no dispone de ventilación integrada.
 
- Reposacabezas regulable en altura.
 - Respaldo reclinable.
 - Muy fácil de instalar mediante sistema de clic.
 
2. Graco Affix – Máxima comodidad y seguridad para los peques
Seguimos con una de las sillas de coche para bebé reclinables más cómodas para viajar. Se trata de la silla Graco Affix del grupo 2/3, que la podrás utilizar desde los 4 hasta los 12 años aproximadamente. Es válida para niños de entre 15 y 36 kg de peso como máximo.
Muy fácil de instalar y ajustar, incorpora un asiento reclinable alto con protección contra impactos laterales que mantiene al peque protegido incluso cuando está durmiendo. Te proporcionará la tranquilidad que necesitas.
Se instala mediante conectores ISOcatch que son muy fáciles de ajustar con una sola mano, garantizando su perfecta colocación y facilitando su transporte.
Características técnicas:
• Grupo 2/3.
- No es válida para el grupo 0/1.
 
- Conectores ISOcatch.
 - Protección contra impactos laterales.
 - Muy fácil de instalar con una sola mano.
 
3. Maxi-Cosi RodiFix AirProtect – Seguridad y ligereza para los más peques

Se trata de una de las sillas de coche más reclinables del mercado, que destaca por su gran ligereza y seguridad, siendo una de las mejores sillas de coche para viajar. Cuenta con el sistema AirProtect que ofrece una protección superior a la cabeza y el cuello.
Dispone de sistema ISOFIX pero también se puede instalar a través del cinturón, adaptándose a cualquier modelo de coche. El peque quedará perfectamente fijado gracias al sistema de guía de cinturón.
Características técnicas:
• Grupo 2/3.
- No permite utilizarla con niños de menos de 15 kilos.
 
- Posibilidad de instalar con ISOFIX o cinturón de seguridad.
 - Sistema Air Protect.
 - Muy ligera y fácil de reclinar.
 
4. Babify Onboard – Silla de coche para bebé reclinable y a contramarcha

Esta silla de coche reclinable y a contramarcha cumple con la normativa ECE R44/04, y ofrece el mayor grado de reclinado del mercado sin renunciar a la comodidad, ya que incluye un cojín reductor que se adapta el cuerpo del peque.
Equipada con ISOFIX regulable y Top Tether, el bebé se fija a la silla mediante un arnés de cinco puntos ajustable.
Características técnicas:
• Grupo 0/1/2/3.
- No cuenta con portavasos lateral.
 
- Permite girar la silla cómodamente.
 - Se puede colocar a contramarcha.
 - Múltiples opciones de reclinado.
 
5. Cybex Solution M-FIX SL – Una silla de coche reclinable con sistema de ventilación

Con sistema de protección lateral, la silla es muy segura y fácil de instalar a través del cinturón de seguridad o sistema ISOFIX, en función de las necesidades de cada uno o del modelo de coche.
De color morado, la silla es muy resistente y dispone de una estructura que absorbe la fuerza en caso de impacto, lo que se muestra como un plus de seguridad muy a tener en cuenta.
Características técnicas:
• Grupo 2/3.
- No es válida para niños menores de tres años.
 
- Color morado muy original y moderno.
 - El asiento se adapta al cuerpo del niño.
 - Reposacabezas y respaldo reclinables.
 
6. Cybex Pallas M-FIX SL – Silla de coche reclinable desde los 9 meses hasta los 12 años

Válida desde los 9 meses hasta los 12 años, la silla se puede utilizar con o sin ISOFIX, siendo válida para cualquier coche con sistema de cinturón de seguridad de tres puntos, y además resulta muy fácil de instalar.
Esta silla de coche es muy reclinable, tanto el respaldo como el reposacabezas, por lo que el peque viajará cómodo incluso en los viajes más largos.
Características técnicas:
• Grupo 1/2/3.
- No se puede utilizar hasta los 9 meses de edad aproximadamente.
 - La silla no es giratoria.
 
- Sistema de ventilación.
 - Posibilidad de convertir la silla para niños de más de tres años.
 - Incluye un cojín de seguridad optimizado.
 
7. Britax Römer KIDFIX2 S – Silla de coche reclinable 2 en 1

2 en 1, cuando tu hijo o hija alcance los 135 cm podrás retirar el respaldo y utilizarla a modo de elevador. Además, su respaldo en V con sistema SICT le ofrece un mayor espacio mientras crece, garantizando su comodidad y confort en todo momento.
Muy fácil de reclinar, lleva reposacabezas ajustable y está equipada con el avanzado sistema de seguridad SecureGuard, que mantiene completamente protegida la zona del abdomen.
La silla se instala con el cinturón de seguridad, por lo que es válida para cualquier modelo de coche y fácil de instalar, y tiene orientación delantera.
Características técnicas:
• Grupo 2/3.
- No puede instalarse a contramarcha.
 
- Sistema de seguridad SecureGuard.
 - Apta desde los 3,5 a los 12 años de edad.
 - Reposacabezas y respaldo ajustables.
 
8. Cybex Gold Solution S2 i-Fix – Ajuste ideal para cada etapa
El asiento de coche reclinable Cybex Gold Solution S2 i-Fix es válido desde los 3 a los 12 años aproximadamente (grupo 2/3), destacando como una de las mejores opciones si tu peque ya no es un bebé.
Duradera, estable y de alta calidad, es una silla con respaldo y reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, ofreciendo comodidad y seguridad a partes iguales, equipada con un cojín profundo y ancho ideal para viajes largos.
Cuenta con ISOFIX y también puede instalarse con el cinturón, y se ajusta a la perfección a cada etapa. En caso de impacto lateral, la cabeza y el cuello estarán perfectamente protegidos, y la protección contra impactos laterales lineal reducirá la fuerza y, por tanto, el daño.
Una silla para el coche reclinable de última generación con la que los peques viajes disfrutarán al máximo de cada viaje.
Características técnicas:
• Grupo 2/3
• Edad: Desde 3 hasta 12 años (aprox).
- Para algunos usuarios puede resultar un poco más dura de lo normal.
 
- Sistema de seguridad para la cabeza
 - Cuenta con protecciones laterales
 - Fácil instalación, fácil uso y buen diseño.
 
9. Chicco Oasys 23 FixPlus EVO – Silla de coche reclinable desde los 3 a los 12 años
En nuestro ranking de mejores sillas de auto reclinables no podía faltar la Chicco Oasys 12 FixPlus EVO del grupo 2/3, que sin duda es uno de los mejores modelos del mercado.
Este modelo de Chicco es una de las sillas de coches reclinables del grupo 2-3 más destacadas, siendo válida para peques desde los 3 hasta los 12 años de edad, lo que garantiza una elevada vida útil. Se adapta a medida que crece tu hijo.
De color negro, esta sillita reclinable puede instalarse con un cinturón de seguridad de tres puntos o con los conectores FixPlus, lo que significa que se adapta a todo tipo de vehículos.
Incorpora asiento reclinable con cuatro posiciones que aumenta la seguridad durante el trayecto y aporta la máxima comodidad al peque, así como con un sistema de protección lateral reforzado altamente resistente a los impactos y una almohadilla capaz de reducir la fuerza que el niño recibe en el cuello en caso de golpe lateral hasta en un 30%.
Características técnicas:
• Grupo 2/3.
- No es válida para peques muy pequeños del grupo 0 o 1.
 
- Apta para coches con y sin ISOFIX.
 - Asiento reclinable con cuatro posiciones
 - Sistema de protección lateral reforzado.
 
10. Star Ibaby BQ-06 – Una silla para bebé reclinable de última generación

Se trata de una de las sillas más reclinables del mercado, con 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura, además de incluir un reductor para los más pequeños. Los niños se fijan a la silla mediante un arnés de cinco puntos regulable en altura.
La funda es ergonómica y cuenta con un relleno 3D que absorbe la fuerza en caso de impacto.
Características técnicas:
• Grupo 1/2/3.
- No es válida para recién nacidos.
 
- Sistema de protección lateral SPS.
 - Funda ergonómica con relleno 3D.
 - 4 posiciones de reclinación.
 - Altamente confortable.
 
11. Maxi-Cosi CabrioFix – La silla de coche reclinable que hace que viajar sea más cómodo

Muy fácil de instalar a través del anclaje ISOFIX o del cinturón de seguridad mediante un sistema de clic, se adapta a los cochecitos de bebé Maxi-Cosi, lo que sin duda es un plus muy a tener en cuenta.
Totalmente reclinable, el reposacabezas lleva un relleno adicional que aporta un mayor confort, y está certificada por la norma ECE R44/04.
Características técnicas:
• Grupo 0/1.
- Sólo es válida para niños de hasta los 13kg de peso.
 
- Sistema ISOFIX Clic&Go.
 - Sistema de protección lateral.
 - Se puede instalar a través del cinturón de seguridad.
 - Reposacabezas altamente confortable.
 
12. Cybex Silver Solution M-FIX – Una de las sillas para auto reclinables más cómodas

Esta silla de coche reclinable garantiza la máxima comodidad, ya que se reclina tanto el reposacabezas en tres posiciones como el respaldo. Y también la seguridad, ya que cuenta con el sistema de anclaje ISOFIX, y también con un sistema LSP contra impactos laterales. Además, se puede instalar a través del cinturón para coches que no dispongan de ISOFIX.
De color negro, esta silla para auto reclinable es muy fácil de instalar y gracias a su poco peso, será genial como silla de viaje, pudiendo transportarla cómodamente.
Características técnicas:
• Grupo 2/3.
• Edad: desde los 3 hasta los 12 años.
- No lleva incluida la funda de verano.
 
- Cuenta con todo lo necesario para garantizar la seguridad del peque.
 - Se puede usar con o sin ISOFIX.
 - Funda extraíble y lavable.
 
13. Recaro Kids Young Sport Hero – Universal y reclinable
Una de las mejor valoradas es la Recaro Kids Young Sport Hero, una sillita de coche reclinable para niños de 9 meses a 12 años de edad, que podrás instalar en cualquier modelo de coche fácilmente y con total seguridad con el cinturón. Además, sus 8 kilos de peso te permiten transportarla cómodamente.
De color rosa, es una silla del grupo 1-2-3 con respaldo reclinable que se adapta a la altura de los peques a medida que van creciendo para garantizar su máximo confort en todo momento.
Está equipada con el sistema de protección laterales ASP (Advanced Side Protection) que absorbe la energía en caso de golpe lateral y el sistema HERO de arnés de cinco puntos patentado por Recaro que evita que el arnés se refuerza.
Características técnicas:
• Grupo 1/2/3.
- No incorpora sistema ISOFIX.
 
- Válida desde los 9 meses a los 12 años.
 - Sistema de protección lateral ASP.
 - Fácil de instalar en cualquier modelo de coche.
 
Guía de compra de una silla de bebés reclinable
Como puede ver con nuestra selección de las mejores sillas para bebé reclinable, las empresas de sillas para bebés se esfuerzan constantemente por mejorar sus productos para hacerlos más seguros, cómodos y adecuados para cada etapa infantil.
La seguridad de los más peques es algo primordial incluso en desplazamientos cortos. No hay excusas, debemos salvaguardar a los niños en todo momento y no es suficiente con utilizar una silla para bebés, también debemos hacer un buen uso de la misma en todo momento.
Para ello, para comprar la silla reclinable más adecuada para nuestro bebé hemos recopilado información de interés que debes tener en cuenta antes de decantarte a elegir un modelo u otro.
¿Qué partes de una silla reclinable hay que tener en cuenta?
Como sabrás, la silla del coche tiene diferentes partes y algunas de éstas son esenciales para su funcionamiento normal de reclinado. Esto permitirá que cuando la silla esté reclinada los niños viajen de manera segura y cómoda, incluso que puedan dormir si es necesario. Para saber qué silla de coche reclinable comprar, debes considerar estas partes:
Reposacabezas
Se trata de la parte superior donde descansa la cabeza, por lo que es importante que sea mullido para que los niños no sientan dolores ni molestias en casos de hacer un movimiento brusco con el coche. En las sillas para bebés reclinables que el reposacabezas también se pueda regular a diferentes alturas es algo fundamental ya que están pensadas para diferentes edades y cada niño tiene un tamaño y proporción diferente lo que determina la altura de sus cabezas.
Por ello, cuando los más peques estén sentados en la silla es necesario comprobar si el cuello y la nuca tienen la regulación adecuada, de modo que el peque no eche la cabeza hacia delante cuando va dormido ya que es molesto para él, pero sobre todo peligroso en caso de accidente.
Respaldo
Las sillas con el respaldo reclinable suele ser fácil de asegurar al coche con un cinturón de seguridad y permite colocar a los niños en la posición correcta en el asiento. Apoyar el cuerpo del bebé es fundamental. La parte superior del cinturón de seguridad generalmente se ajusta desde el respaldo, por lo que se debe tener cuidado para evitar roces a los niños. También debe ser ancho para favorecer la movilidad de los pequeños.
Además, hay que tener en cuenta que el respaldo se inclina y dependiendo del ángulo que adopte el niño, podrá o no tomar una siesta. Si pensamos en utilizar una silla para viajes de larga distancia, es muy importante elegir un producto que sea completamente reclinable.
Grupos 0, 1, 2 y 3 ¿Cuál es mi grupo?
Las empresas especializadas en la crianza de los hijos han desarrollado sillas reclinables para el coche que varían según la edad del bebé. La seguridad es la máxima prioridad desde el momento en que abandona el hospital de maternidad hasta que camina, por lo que es importante acatar las normas de seguridad estipuladas para cada etapa de vida.
Para evitar que la cabeza del bebé se incline hacia adelante en los primeros meses, la mayoría de las sillas del grupo 0 + / 1 incluyen reposacabezas ajustable y reductores para que la postura del bebé sea más estirada. Las sillas de los grupos 2/3 ofrecen reposacabezas ajustables e inclinables para evitar que los niños inclinen la cabeza hacia adelante cuando se duerman.
Grupo 0
Este es el que va para bebés de hasta 15 meses aproximadamente. Es decir, desde el nacimiento hasta que alcanza el peso de unos 10 kg. Se puede elegir entre una cesta colocada horizontalmente o un portabebés en dirección opuesta a la dirección de movimiento del coche y mirando hacia el asiento trasero con una inclinación óptima para proteger el cuello y la espalda del bebé.
Grupo 1
Para niños entre 9 y 18 kg, con una edad entre 9 meses y 4 años aproximadamente. La dirección de instalación de estas sillas es opuesta a la marcha atrás.
Grupo 2
Cuando los niños pesan entre 15 y 25 kilogramos, ya necesitan un equipo más grande. Suele corresponder a una edad comprendida entre los tres y los seis años. En esta etapa los niños ya empiezan a caminar y necesitan otro tipo de apoyo.
En este caso, la silla de coche deja de estar orientada en la dirección opuesta a la marcha atrás y se orientan hacia adelante.
Grupo 3
Este grupo incluye generalmente a niños más mayores entre 6 y 12 años, pero cuyo tamaño y altura no les permite apoyar la cabeza en el respaldo de la silla. En esta etapa su peso se sitúa entre los 22 y los 36 Kg.
En esta etapa se puede utilizar una silla reclinable o un cojín elevador. Una vez más, haciendo uso de los cinturones de seguridad para ajustar la silla al asiento.
Cuando los niños alcanzan una estatura desde 135 cm, la silla ya no será necesaria y podrían ir en el asiento del coche con las medidas de seguridad apropiadas.
¿Cuál es el ángulo de reclinado más seguro en una silla a contramarcha?
Una gran cantidad de estudios han demostrado que viajar a contramarcha aumenta la seguridad en gran medida y reduce el riesgo de lesiones en un 90%. Pero ¿cuánto debe inclinarse la silla de nuestro bebé? Debemos tener presente que en cada etapa del crecimiento de nuestros hijos hay un ángulo de reclinado recomendado, ya que dependiendo de la edad y peso la inclinación puede ser insuficiente o por el contrario, excesiva, y lo que viene a ser lo mismo peligrosa.
Cuando decidimos comprar una silla para el coche reclinable a contramarcha, es muy importante tener en cuenta el rango de inclinación que proporciona, porque un mayor o menor ángulo de inclinación no solo afectará la comodidad, sino que también delimitará la seguridad. Sin embargo, como padres, es normal que tengamos preguntas sobre esto: ¿un mayor reclinado es más seguro? ¿O es mejor menos? Sea como sea, debemos tener presente en todo momento la edad y el desarrollo del niño.
¿Cuál es el ángulo de reclinado óptimo en cada etapa de nuestros hijos?
Durante los primeros meses de vida el bebé, nuestros hijos no se valen por sí mismos y por consiguiente no pueden sostenerse por sí solos. Por lo tanto, en la primera etapa, debe haber una amplia reclinación para proteger su cuerpo, espalda y cuello del grupo 0/0+ e independientemente del peso, no debemos apresurarnos a cambiar a un grupo superior.
Cuando nuestro hijo se vaya desarrollando y llegue el momento de cambiar del grupo 0/0+ a uno superior, el reclinado de la silla podrá ser menor. Si bien cada niño es diferente, siempre se debe ajustar la instalación de la silla según sus necesidades específicas. En esta etapa, la recomendación general de los expertos es una inclinación entre 30º y 35º.
A medida que el niño crece, se recomienda reducir gradualmente este ángulo inicial hasta alcanzar una postura más vertical, alrededor de unos 5º-15º de reclinado. Esto suele pasar en la última etapa a contramarcha cuando los niños son más mayores.
Las sillas a contramarcha están pensadas para disminuir las lesiones del impacto en caso de accidente. Por ello, es mejor mantener la silla lo más recta posible en cada etapa de crecimiento, porque cuanto mayor sea la inclinación, más energía se transferirá a los hombros, el cuello y la cabeza del niño. Por el contrario, cuanto más vertical es el respaldo, más fuerza se puede distribuir sobre el respaldo de la silla en caso de accidente y más protección proporciona la silla al niño.
Para elegir el grado de reclinación más adecuado, es importante comprobar que la cabeza del niño no se incline hacia adelante en caso de vaivén o accidente.
¿Qué factores debo tener en cuenta al regular el reclinado de mi silla?
Cuando ajustemos el reclinado de una silla debemos tener en cuenta los siguientes factores:
Grado de inclinación de la banqueta del coche
Como sabemos, no todos los asientos del coche son iguales al igual que no todas las sillas reclinables ofrecen el mismo rango de inclinación. En función de lo horizontal o inclinada que esté la banqueta del asiento donde tenemos pensado colocar la silla del bebé, dependerá el ángulo de reclinado.
Si quieres saber con precisión el ángulo de inclinación que tiene la banqueta del asiento del coche, puedes hacer uso de App con brújula y saber de qué manera afectará al reclinado final de la silla.
Situaciones que requieren un ángulo mayor del inicial
Durante viajes de larga distancia, los niños suelen dormirse con facilidad, lo que puede hacer que por inercia se les caiga la cabeza hacia delante mientras conduces.
Este tipo de situaciones requieren que antes de impartir el viaje se ajuste el reclinado de la silla con un ángulo mayor al que normalmente sueles llevar durante viajes más cortos. Esto garantizará la máxima seguridad y evitaremos posiciones incómodas y molestias.
Espacio para las piernas
A la hora de ajustar el reclinado de la silla, también debes tener en cuenta que afectará el espacio disponible para las piernas. Durante los primeros meses de vida, cuando los bebés necesitan un ángulo de inclinación muy amplio, sus pies deben mirar hacia el respaldo del asiento. Como bien hemos dicho anteriormente, conforme van creciendo se les va restando la reclinación para optar una posición más vertical y por ende, más comodidad y espacio para las piernas.
Ajustar el reclinado de la silla a medida que tu hijo crece no solo puede ayudarte a protegerlo en cada etapa, sino también a mantenerlo el máximo tiempo posible a contramarcha.
Homologación
Las sillas para niños tienen que estar homologadas según la normativa ECE R44 y deben mostrar esta certificación en un lugar visible para garantizar que el producto ha pasado las pruebas necesarias y cumple con las normas de seguridad.
- Nombre del fabricante y modelo.
 - Normativa ECE R-44/04 o la nueva ECE R-129 (i-Size).
 - Categoría del dispositivo (universal, semiuniversal o específico).
 - Grupo de peso.
 - Letra y número correspondiente al país que emite la homologación. Por ejemplo, en España es E4.
 - Número de serie y número de homologación.
 
¿Cómo elegir una silla de coche reclinable?
Para elegir una silla de coche reclinable y acertar, debes tener una serie de factores y aspectos en cuenta que te ofrezcan la máxima seguridad y comodidad para tu bebé.
Lo más importante de las sillas de coche reclinables es la seguridad, y para garantizar que la silla va a aportar la seguridad necesaria es fundamental que esté homologada, ya que de lo contrario significará que no ha superado las pertinentes pruebas de seguridad.
Las sillas de coche para bebé reclinables y homologadas certifican que han sido construidas con materiales de calidad, que son los más adecuados para reducir impactos, que cuentan con los mecanismos necesarios para sujetar al peque, y con las más avanzadas tecnologías.
La comodidad del peque también es fundamental, siendo importante que la silla le permita mantener una buena postura y apoyar la espalda. Aquí una silla de coche para bebé reclinable destaca como la mejor opción, ya que permite ajustar el respaldo a la postura del peque.
Por último, la facilidad para instalar una silla de coche reclinable también es importante, ya que los mayores riesgos con las sillas de bebé ocurren porque la silla no se ha instalado correctamente.
Ventajas de usar sillas de coche reclinables
Las sillas para coche reclinables destacan por su elevada seguridad, ya que al poder reclinar el respaldo mantienen al peque en la posición correcta y más cómoda, estando perfectamente protegido en caso de accidente.
Dicho esto, la comodidad es otra de las ventajas de las sillas de coche para bebé reclinables, especialmente para los trayectos más largos, ya que se podrá ajustar el respaldo fácilmente para que el peque vaya siempre cómodo.
Una silla de coche reclinable grupo 1/2/3 se muestra como una de las mejores opciones disponibles, ya que son sillas que puedes utilizar desde los 4 hasta los 12 años de edad aproximadamente, sabiendo que siempre la podrás reclinar fácilmente.
Y si buscas la máxima seguridad, te recomendamos hacerte con una silla de coche reclinable y giratoria, ya que de esta forma podrás colocarla siempre de la forma más segura.
Conclusión sobre las sillas de coche para bebé reclinables
Como ya hemos comentado, las sillas de coche para bebés reclinables son unas de las más recomendadas del mercado, combinando comodidad y seguridad a partes iguales, lo que hace que sea una apuesta segura con la que no fallarás
Disponibles para todas las edades, unas de las más vendidas son las sillas de coche reclinables grupo 1/2/3, principalmente porque son las más duraderas y las que permiten un mayor ahorro económico.
Para los niños más mayores, las sillas de coche grupo 3 reclinables son las más recomendadas, actuando como elevadores y siendo aptas hasta los 12 años de edad aproximadamente.
OTROS TIPOS DE SILLAS DE COCHE
- Mejores Sillas de coche baratas
 - Mejores Sillas de coche más seguras
 - Mejores Sillas de coche con ISOFIX
 - Mejores Sillas de coche sin ISOFIX
 - Mejores Sillas de coche contramarcha
 - Mejores Sillas de coche giratorias
 - Mejores Sillas de coche evolutivas
 
MARCAS DE SILLAS DE COCHE:
- Mejores Sillas de coche Bebé Confort
 - Mejores Sillas de coche Chicco
 - Mejores Sillas de coche Cybex
 - Mejores Sillas de coche Jane
 - Mejores Sillas de coche Recaro
 - Mejores Sillas de coche Romer Britax
 - Mejores Sillas de coche Maxi-Cosi
 - Mejores Sillas de coche Piku
 - Mejores Sillas de coche Joie
 - Mejores Sillas de coche Concord
 - Mejores Sillas de coche CasualPlay
 - Mejores Sillas de coche Foppapedretti
 - Mejores Sillas de coche Star Ibaby
 
GRUPOS DE SILLAS
- Mejores sillas Coche Grupo 3
 - Mejores sillas Coche Grupo 2
 - Mejores sillas Coche Grupo 1
 - Mejores sillas Coche Grupo 0 y 0+
 
ACCESORIOS DE COCHE PARA TU BEBÉ:
        




