Silla de coche Star Ibaby Isofix Travel — Análisis y Opiniones
En el día de hoy vamos a analizar la silla de coche Star Ibaby Isofix Travel, una de las sillas que más está dando que hablar en los últimos tiempos, y que se ha situado como una de las opciones más demandadas en el mercado en la actualidad.
La Star Ibaby Isofix Travel es del grupo 0/1/2/3, lo que significa que es una silla evolutiva que se adapta al crecimiento del peque, y que es válida para peques recién nacidos, hasta que cumplan los 12 años de edad aproximadamente. Por tanto, una silla con la que la inversión estará garantizada.
De modo que si acabas de tener un bebé y estás buscándole una silla para el coche, toma nota porque te vamos a contar por qué comprar la silla Star Ibaby Isofix Travel. No tenemos ninguna duda de que al terminar irás corriendo a por ella antes de que te la quiten.
Características de la silla Star Ibaby Isofix Travel
• Grupo: 0/1/2/3.
• Edad: nacimiento – 12 años aprox.
• Peso: 0 – 36 kg.
• Peso de la silla: 12,4 kg.
• Dimensiones: 60 x 46 x 45 cm.
• ISOFIX + Top Tether + pata de apoyo.
• Homologada por la normativa europea ECE R44/04.
¿Por qué deberías comprar la silla Star Ibaby Isofix Travel?
Con una nota media de 4,3 sobre 5 en Amazon, las razones por las que comprar la silla de coche Star Ibaby Isofix Travel son innumerables, y es que una vez la hemos probado y analizado las diferentes opiniones de los usuarios, no hemos encontrado ningún elemento negativo destacable.
Aun así, como sabemos que no te conformas con ello, a continuación te contamos por qué comprar la Star Ibaby Isofix Travel. ¡Presta atención y toma nota!
Una silla que crece con el peque desde el nacimiento hasta los 12 años
La primera razón es que la Star Ibaby Isofix Travel es una silla del grupo 0/1/2/3, lo que significa que es una silla evolutiva que crece con el peque, siendo válida desde el nacimiento, hasta que cumpla los 12 años o alcance los 36 kilos de peso. Suena bien, ¿verdad?
Aun así, para evitar riesgos, el fabricante recomienda utilizarla a partir de los 2 – 3 meses. Será una inversión a largo plazo, pero sin duda, una inversión totalmente segura.
A contramarcha
Asimismo, la silla Star Ibaby Isofix Travel es a contramarcha para el grupo 0, lo que es una ventaja de seguridad muy a tener en cuenta, ya que tal y como recomienda la normativa de seguridad vial infantil, los peques menores de 15 meses deben viajar a contramarcha, ya que de esta forma van mucho más protegidos, reduciendo el riesgo de lesión hasta en un 90%.
Asimismo, en el grupo 1, 2 y 3 la silla va en el sentido de la marcha, garantizando la comodidad y seguridad del peque en todo momento.
Giratoria 360º
Cambiarla de posición no te costará nada, ya que la silla de coche Star Ibaby Isofix Travel es giratoria 360º, por lo que podrás darle la vuelta sin necesidad de desinstalarla, en cuestión de segundos, y con una sola mano. ¿Qué más se puede pedir?
Además, uno de los puntos más destacados de que sea giratoria, es que podrás girarla hacia la puerta del coche, facilitando la entrada y salida del peque.
ISOFIX
Por supuesto, la Star Ibaby Isofix Travel es ISOFIX y tiene el sistema Top Tether, lo que significa que podrás instalarla en tu vehículo cómodamente, de forma rápida y totalmente segura, ya que el sistema ISOFIX consiste en una serie de conectores que evitan cualquier tipo de error durante la instalación de la silla, garantizando que quedará perfectamente fijada al asiento del coche.
Reclinable y regulable en altura
Con el objetivo de garantizar la máxima comodidad en todo momento, la silla de coche Isofix Travel de Star Ibaby es reclinable y regulable en altura, permitiendo escoger la posición del respaldo más adecuada en cada momento, y elegir la altura del respaldo en función de la altura del peque.
Opiniones de la Star Ibaby Isofix Travel
Echar un vistazo a las opiniones de los usuarios es clave para comprobar si se trata de una silla de calidad o no, y lo cierto es que las opiniones de la Star Ibaby Isofix Travel son muy positivas, tanto por parte de los expertos en seguridad vial infantil, como por los usuarios de Amazon, donde la silla cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5.
Conclusión de la silla Star Ibaby Isofix Travel
En definitiva, la silla Star Ibaby Isofix Travel del grupo 0/1/2/3 es una silla de calidad, muy segura y que tu hij@ podrá utilizar prácticamente desde el nacimiento, hasta la adolescencia. Una silla que será una inversión segura, con una vida útil de casi 12 años.
Por todo esto, te garantizamos que al comprar la silla de coche Star Ibaby Isofix Travel no fallarás, ya que te estarás haciendo con una silla de máxima calidad, que cuenta con la garantía de una marca de referencia como Star Ibaby, con la que te olvidarás de tener que volver a comprar una silla. ¿A qué esperas para hacerte con ella?