Silla de coche Swivel 360 Rotative — Análisis y Opiniones
Si te han recomendado comprar la silla de coche Swivel 360 Rotative para tu peque pero te gustaría obtener información de calidad que te ayude a decidirte y te permita comprobar si realmente es la silla que buscas, estás en el lugar adecuadao.
¿Por qué? Porque hemos hecho un completo análisis de la silla Swivel 360 Rotative en el que te contamos todo lo que debes saber sobre esta silla de coche a contramarcha del grupo 0/1, con el que esperamos ayudarte a elegir y sobre todo, a acertar. Presta atención y toma nota.
Características de la silla de coche Swivel Rotative 360º
• Grupo: 0/1.
• Edad: 0 – 4 años..
• Peso: 0 – 18 kilos.
• Dimensiones: 69 x 45 x 61 cm.
• Peso de la silla: 12 Kg
• Normativa ECE R44/04.
Análisis de la Swivel 360 Rotative
Grupo 0/1
La silla de coche Swivel 360 Rotative es del grupo 0/1, apta para niños recién nacidos, hasta que cumplan los 4 años de edad aproximadamente o alcance los 18 kilos de peso.
Además, para garantizar la máxima seguridad de los recién nacidos, la Swivel 360 Rotative incorpora un cojín reductor, que hace que el peque esté perfectamente fijado a la silla en todo momento.
ISOFIX
La Swivel 360º Rotative cuenta con sistema ISOFIX, lo que permite una fácil y segura instalación de la silla en el vehículo. En caso de que tu vehículo no disponga de conectores ISOFIX, también se puede fijar a través del cinturón de seguridad. Además, está adaptada a la normativa i-Size.
También dispone de un arnés con cinco puntos de anclaje, lo que ayuda a repartir la energía sobre el cuerpo de una manera más homogénea, y también la fuerza en caso de impacto, reduciendo el riesgo de que los peques sufran lesiones graves.
Giratoria 360º
La silla Swivel 360 Rotative es giratoria 360º, lo que creemos que es una gran ventaja para evitar las incomodidades al meter al peque en la silla, ya que te permite enfocarla hacia la puerta, facilitando así tanto la entrada como la salida del peque de la silla. Además el sistema giratorio es muy cómodo y sencillo, pudiendo girar la silla con una sola mano.
A contramarcha
La 360 Rotative de Swivel es una silla de coche a contramarcha, posición mucho más segura para los más pequeños, reduciendo la fuera del golpe en caso de impacto, y que es obligatoria hasta los 15 meses de edad.
Se puede utilizar a contramarcha hasta los 18 kilos, y en el sentido de la marcha a partir de los 9 kilos.
Sistema de protección contra impactos laterales
Otra característica muy destacada de la Swivel Rotative 360º es que incorpora un sistema de protección contra impactos laterales, que aumenta la seguridad del peque y reduce los daños en caso de sufrir un impacto lateral en la carretera.
Reposacabezas y respaldo reclinables
Para garantizar la máxima seguridad sin renunciar a la comodidad del peque, cuenta con un reposacabezas con cinco posiciones, que permite escoger la posición más adecuada en función del crecimiento.
Asimismo, el respaldo de la silla Swivel 360 Rotative tiene 4 posiciones de reclinado, para así ajustar correctamente la postura del peque y conseguir que siempre viaje cómodo, independientemente de su edad.
Ventajas de comprar la silla de coche Swivel 360 Rotative
Una vez hemos analizado las principales características, ahora vamos a repasar las ventajas de comprar la silla de coche Swivel 360 Rotative, que terminarán de convencerte de que es una de las mejores sillas del grupo 0/1 que hay en el mercado.
Máxima seguridad para recién nacidos
Una de las principales ventajas de la Swivel 360 Rotative es que es una silla que garantiza la máxima seguridad de los recién nacidos, ya que a diferencia de otras sillas multigrupo, válidas desde el nacimiento hasta los 12 años de edad, está diseñada específicamente para niños recién nacidos, hasta los 4 años.
Reduce la fuerza del impacto a contramarcha
Otra ventaja de la silla de coche Swivel 360 Rotative es que puede colocarse a contramarcha hasta los 18 kilos de peso o 4 años de edad, algo que es totalmente obligatorio hasta los 15 meses, y que es altamente recomendable, ya que los expertos en seguridad infantil aseguran que a contramarcha se reduce enormemente la fuerza del golpe en caso de impacto.
Entrada y salida del peque más sencilla
La silla de coche Swivel 360 Rotative es giratoria 360º, lo que facilitará tanto la entrada como la salida de la silla del peque, permitiendo enfocarla hacia la puerta del coche, para así poder colocarlo más cómodamente.
Conclusión de la silla Swivel 360 Rotative
En definitiva, por todas sus características, la silla de coche 360 Rotative es una de las mejores sillas del grupo 0/1 que hay en el mercado, ya que reúne todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad de los peques, sin renunciar a la comodidad. Una silla a contramarcha, giratoria 360º, con ISOFIX y equipada con la tecnología de seguridad más avanzada, con la que te garantizamos que no fallarás.